Agentes de Tránsito de Ibarra reciben reconocimiento por tiempo de respuesta a llamados de auxilio

En Ibarra, un promedio de 5 minutos con 59 segundos tardan en responder a una emergencia de Movilidad los Agentes Civiles de Tránsito (ACTs) coordinados por el sistema ECU-911, razón por la que recibieron un reconocimiento al obtener el menor tiempo de respuesta en el ranking nacional del sistema implementado por el Servicio Integrado de Seguridad a nivel de 16 centros zonales y locales en el país.

El tiempo de respuesta se marca entre el ingreso de la llamada de alerta, la asignación del recurso para la emergencia y el arribo de los elementos de socorro al punto del accidente. El lapso de tiempo que toma entre la asignación y el arribo del recurso de ayuda es responsabilidad de cada una de las instituciones articuladas al ECU 911, así informó Santiago vega, Director Zonal de Estadísticas del ECU 911.

Según esta estadística, el promedio nacional de respuesta en el Area de Tránsito y Movilidad es de 11 minutos y 11 segundos, de acuerdo a este tiempo los ACTs Ibarra logran el mejor tiempo de respuesta con 5 minutos y 59 segundos.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador