Dos imbabureños continúan en la Voz Ecuador

La primera semana de duelos del programa musical La Voz Ecuador, en su segunda edición, tuvo como protagonistas a los cantantes imbabureños. El primero en participar, en los denominados duelos, fue Jorge Augusto Yépez.

El cantante imbabureño, que formó parte del Team de Paty Cantú, enfrentó a Josseliyn Coronel, interpretando el tema "Echame a mi la culpa" del mexicano Luis Miguel.

A pesar de su gran interpretación, Cantú prefirió la voz de Josselyn por lo que el joven imbabureño se despidió del programa.

Luego fue el turno de Andrés Dominguez., su coach, Américo eligió la canción "Querida" del artista mexicano Juan Gabriel para su duelo con Fernando de Rio.

Andrés no logró convencerDaniel Betancourt lo integró a su equipo

Y finalmente el turno fue para Gonzalo Nicolalde. El imbabureño protagonizó uno de los mejores duelos que se hayan registrado hasta el momento en el programa. Enfrentó a David Altamirano interpretando "Persiana Americana" de la banda Soda Stereo.

Sin embargo, a pesar de la gran calidad en su interpretación su coach, Daniel Beta, se decidió por David. Pero cuando parecía que todo terminaba para Gonzalo, Joe Montana lo integró a su equipo.

De esta forma, Andrés y Gonzalo continuan en competencia en espera se alcanzar la siguiente ronda del programa.