Quiroga cuenta con moderna sala de uso múltiple


Se entregó formalmente la remodelada y moderna sala de uso múltiple espacio que se encontraba deteriorado y en pésimas condiciones. El lugar fue refaccionados e intervenido con recursos del Gobierno Parroquial.

El espacio cuenta con una adecuada infraestructura; y comprende la remodelación total, distribuida en el segundo piso. Los trabajos que se realizaron son la readecuación interna de la infraestructura, sistema de iluminación led, colocación de cielo falso y cerámica, remodelación de sanitarios, adecuación de una espacio para la cocina, colocación de un rótulo y pintura de la fachada.

La sala de uso múltiple, está ubicado en la parte central de la parroquia. El Gobierno Parroquial destinó diez mil dólares para la consecución de la obra.

Este espacio remodelado estará destinado solo para eventos, netamente protocolarios y servicio de velación.

Iván lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, señaló que este hecho permite el desarrollo de la parroquia. “Estamos muy contentos, porque en términos de desarrollo local estamos avanzando de manera muy positiva, sobre todo por los recursos que nos permitirá financiar y mejorar una infraestructura de la parroquia y ahora este trabajo importante como es nuestra sala de uso múltiple” señaló.