Alcaldía de Ibarra dio por terminado contrato con empresa Seyse


La noche de este martes 12 de julio 2016 se realizó la sesión extraordinaria de Concejo Municipal de Ibarra en donde se conoció el informe que la Comisión Especial conformada para analizar las denuncias en contra de la empresa Seyse encargada, hasta este martes, del financiamiento y construcción del mercado Amazonas.

La comisión emitió emitió dos recomendaciones. La una en la que se recomendaba a la administración municipal dar por terminado de manera unilateral el contrato con la empresa Seyse ante la incapacidad de la empresa para desvirtuar las observaciones entorno a la validez de los certificados que inicialmente presentó para participar en el proceso.

La segunda recomendación se centró entorno a que los concejales Juan Manuel Mantilla y Andrea Scacco demuestren las acusaciones de presunta corrupción al que habrían incurrido los concejales que apoyaron la firma del contrato con la empresa Seyse.

Sin embargo el Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, anunció, previamente a considerar las recomendaciones del informe, que una hora antes del inicio de la sesión de Concejo extraordinario, se dio por terminada, de manera unilateral, el contrato con la empresa Seyse debido a que no presentó el garantía de fiel cumplimiento cuyo plazo fenecía la tarde de este martes.

De igual forma la autoridad anunció que se notificará a Fiscalía para que se investigue a la empresa por estos hechos.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador