Ipiales desabastecida por paro camionero


diariodelsur.com.- El alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, expresó que en la ciudad hay escasez de todo tipo de productos, los cuales han encarecido drásticamente la canasta familiar.

Hizo un llamado al gobernador de Nariño para realizar mesas de trabajo permanentes y abiertas hasta encontrar soluciones a una problemática que afecta a todo el departamento.“Lo que preocupa bastante es la escasez de combustible, además del desabastecimiento de alimentos y todo lo que ha generado el paro.

Nosotros entendemos los problemas, asimismo comprendemos a las personas que reclaman sus derechos. Sabemos que ha habido mucha demora, falta de voluntad, de decisión, de sentarse a una mesa de la que no debería pararse nadie hasta darle soluciones a esta problemática”, expresó el mandatario.Además clama por una solución definitiva a este paro que con los días se agudiza y que poco a poco desespera tanto a los manifestantes como a toda la población.

Añadió que hay que hacerle frente a la problemática que debe ser solucionada en el menor tiempo posible con ayuda de las fuerzas vivas de los municipios y departamentos.Agregó que seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos y esperando la colaboración del Gobierno Nacional para que la situación se normalice.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador