850 nuevos contenedores se colocarán en Ibarra


El Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, en la sesión solemne al conmemorar 193 años de la Batalla de Ibarra dio a conocer sobre la adquisición de más contenedores; en toral 850 con una inversión de 510 mil dólares.

En esta oportunidad los sectores que serán beneficiados en este año son: Barrio Bellavista de Caranqui, Ciudadela del Chofer 1 y 2, Mercado Mayorista, Urbanización Nuevo Hogar, Colinas del Sur, La Campiña, La Primavera, El Tejar, Plaza Shopping Center y barrios de San Antonio.

El contrato fue firmado con el Consorcio Tecnogreen. Los contenedores estarán listos a mediados del mes de septiembre, dijo Dayana Albán, Directora de Gestión Ambiental del GAD-I.

Agregó que el Municipio “siempre está pendiente de las necesidades de los habitantes del cantón y de quienes viven más alejados de la ciudad. Hemos realizado grandes avances en lo que se refiere a la recolección de desechos,

cubriendo cada uno de los lugares de Ibarra” acotó.

“Estamos cumpliendo con lo solicitado por los vecinos. En reuniones anteriores las familias nos informaron que faltan contenedores donde dejar la basura y por ello estamos aquí. Es importante entender la necesidad de cuidar el medioambiente y por sobre todo que la ciudadanía haga conciencia del buen uso de los contenedores”.

Tags: