Dos mil hinchas colombianos ingresaron al país, por Rumichaca, para observar final de Copa Libertado


Alrededor de 2.000 hinchas del Atlético Nacional de Medellín ingresaron al país la noche de ayer lunes 18 de julio y madrugada del martes 19 de julio de 2016, vía terrestre, por el Puente Internacional Rumichaca y alrededor de 2.500 personas viajarán vía aérea, para estar presentes en el encuentro futbolístico entre Independiente (Ecuador) vs. Atlético Nacional (Colombia), el 20 de julio en el Estadio Atahualpa en la ciudad de Quito.

Desde las salas de videovigilancia del ECU 911 Tulcán, ECU 911 Ibarra y ECU 911 Quito, se monitoreó de forma permanente la seguridad de los aficionados que decidieron estar presentes en el partido final de la Copa Libertadores.

Desde horas de la noche y madrugada, el ECU 911 Tulcán brindó apoyo visual a los ciudadanos que tuvieron que hacer el respectivo trámite migratorio en la frontera para ingresar al interior del país. Aproximadamente a las 05:00, los 14 buses pasaron por la comunidad de Piquiucho e ingresaron a la provincia de Imbabura, donde el ECU 911 Ibarra tomó la posta; ya que pasaron por los diferentes cantones de dicha jurisdicción.

En horas de la tarde llegarán a la capital de los ecuatorianos y el ECU 911 Quito monitoreará la seguridad. En todo el trayecto se contó con el resguardo de dos unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y afortunadamente no se presentaron contratiempos en la Panamericana Norte.

Permanentemente se brinda apoyo visual y seguridad a todas las actividades que se realizan en esta provincia, con personal del ECU 911 y las instituciones articuladas a este servicio.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador