Incendio consumió un inmueble en Ibarra


Un incendio estructural registrado en la noche de este miércoles 20 de julio de 2016 fue coordinado oportunamente desde el ECU 911, una vez recibida la correspondiente alerta por parte de la ciudadanía a través de la línea única para emergencias 9-1-1. El hecho ocurrió a las 18:10 en la intersección de la vía Panamericana y avenida Carchi, en la ciudad de Ibarra.

Personal del Cuerpo de Bomberos (CB) que asistió al lugar evitó que el inmueble se consumiera en su totalidad y afectara a viviendas aledañas. Según su informe, el siniestro aparentemente se originó por un cortocircuito en el interior de una vivienda.

Tres autobombas y dos tanqueros con 13 miembros bomberiles fueron necesarios para controlar el fuego, que consumió varios enseres y electrodomésticos de la casa afectada.

Durante la atención de este percance, a través de las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad se brindó apoyo visual, observando el desarrollo de las actividades cumplidas por los bomberos, salvaguardando así la seguridad del personal de socorro.

Una vez extinguido el incendio, los miembros de CB retiraron los materiales que podían avivar el fuego y realizaron trabajos de enfriamiento.