Modelo de gestión de Universidad de Otavalo se socializará a Red Latinoamerica y Europea de universi


La Universidad de Otavalo se encuentra entre cuatro universidades nacionales que propondrán su modelo de gestión en el “Taller de Socialización y presentación de propuestas de Buenas Prácticas”, que se realizará en la ciudad de Quito el viernes 22 de julio de 08h45 a 13h00, en el Auditorio ADEPON de la Escuela Politécnica Nacional.

Este taller organizado por la Red Nacional de Observatorios de Buenas Prácticas de Dirección Estratégica Universitaria en Latinoamérica y Europa-TELESCOPI, tiene el objetivo convocar a la reflexión crítica de las actividades de Buenas Prácticas que se realiza en las instituciones de educación superior, y que ayudan a mantener la excelencia, la pertinencia y la efectividad de los proyectos educativos, los servicios académicos y de la gestión en general.

Este espacio permitirá conocer las actividades de la red Telescopi y las propuestas de Buenas Prácticas que compartirán cuatro Instituciones de Educación Superior, válidas para participar en la convocatoria anual vigente, y que corre del 14 de junio al 4 de agosto del presente año. Entre las IES expositoras están: Universidad de Otavalo, Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, Universidad Técnica de Ambato y Escuela Politécnica Nacional.

A la cita acudirá el Director General Administrativo de la Universidad de Otavalo, Ing. Luis Alberto Acosta, junto al PhD. Francisco Becerra, director de Planificación; quienes compartirán experiencias y conocimientos con sus pares de las universidades y escuelas politécnicas de las provincias de Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Esmeraldas, Imbabura, Napo, Pastaza, Pichincha y Tungurahua.

Para la Universidad de Otavalo, participar en actividades académicas de alto nivel, constituye un espacio de interacción con otras instituciones de educación superior y nuevas oportunidades de ampliar oportunidades de gestión y universitaria en un contexto nacional.