Se reactivó incendió en cárcel de Ibarra (Video)


Cuatro horas luego de reportado el primer incendio en el Centro de Rahabilitación Social de Ibarra, se alertó sobre la reactivación del flagelo aproximadamente a las 21:15 de la noche. Una espesa e intensa humareda envolvió el centro y las casas aledañas. Inmediatamente tres motobombas, tres tanqueros y dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia.

También un piquete de policias antimotines llegó al lugar. Personal de la empresa Eléctrica del Norte, Emelnorte, fue la encargada de suspender la electricidad en el centro de Rehabilitación para evitar la propagación del flagelo.

Personal del bomberos trabajó por el lapso de una hora para controlar el incendio que se produjo en el pabellón central sitio donde más temprano se reportó el primer flagelo.

Según un audio difundido por la Gobernación de Imbabura, Diego Gracía, Gobernador de la provincia, explicó que el incendio se produjo en un cuarto donde se almacenaban colchones. No se reportan heridos producto de los dos incendios y asegura que la situación está controlada.