Las fiestas del Yamor en Otavalo inician con música


El próximo sábado, 30 de julio de 2016, iniciará el Tercer Festival de Música “Los Barrios Cantan a Otavalo” organizado por el Comité Ejecutivo Yamor 2016, con el apoyo de la Federación de Barrios, en coordinación con las directivas de las ciudadelas y barrios de la urbe.

El festival iniciará en la ciudadela Manuel Córdova Galarza, Avenida de los Dinosaurios y Línea Férrea; el viernes 05 de agosto se efectuará en la Fuente de Punyaro; el sábado 06 de agosto en el Barrio San Blas, calle Mejía y Bolívar esquina; el sábado 13 de agosto en la explanada de la Capilla de San Juan; el viernes 19 de agosto en la Ciudadela Imbaya, junto al Mercado del sector; sábado 20 de agosto, Barrio El Empedrado, calle Olmedo y Atahualpa y la gran final el sábado 27 de agosto en la Fuente de Punyaro. El festival en los diferentes sectores iniciará a partir de las 19h00 y es un evento completamente gratuito.

En este concurso podrán participar moradores de la ciudad de Otavalo, en categorías como aficionados y semiprofesionales de todas las edades. Desde la Municipalidad de Otavalo se aportará con escenarios y graderíos, para que el público asistente pueda disfrutar cómodamente de las intervenciones artísticas. Los ganadores participarán en el Décimo Séptimo Festival de Música Nacional en Homenaje a Las Marías, a realizarse el sábado 10 de septiembre, a las 20h00, en el coliseo de la Unidad Educativa “República del Ecuador”.