Policia Municipal de Ibarra recibe capacitación por personal militar


Los miembros de la policia municipal de Ibarra recibieron capacitación sobre buena actitud, labores de inteligencia y control ante una posible emergencia.

Durante este proceso, los municipales con que cuenta esta dirección conocieron temas relacionados al reglamento disciplinario, las nuevas ordenanzas municipales que regulan la utilización del Espacio Público; el buen uso del uniforme, procedimientos aplicados a la función de la Policía municipal; relaciones humanas; así como también de actividades deportivas y medidas de autoprotección y defensa personal.

Edwin Suárez, Coordinador de la policía Municipal del GAD-I, dijo que los cursos continuarán. “Lo importante es que seguimos el lineamiento del Alcalde de Ibarra, de tener la predisposición de ayudar y de actuar cuando se necesario” acotó.

Indicó que con este procedimiento se pretende además profundizar en temas como el mejoramiento de la imagen institucional de la policía municipal. “La idea es eliminar la antigua imagen que tenía la policía municipal, por una nueva y renovada que les permita brindar confianza y un buen servicio a la comunidad”, señaló Suárez.

Expresó que quieren mejorar diariamente, "realicemos un trabajo conjunto para corregir algunos errores que estamos cometiendo y aportar con nuestra experiencia en beneficio de la ciudadanía y administración de justicia”, manifestó.

Es importante el apoyo de la entidades de respuesta inmediata como: Policía, Ejército, Bomberos, ECU911, para coordinadamente trabajar por el bienestar de la colectividad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador