5 heridos por desprendimiento de techos en el mercado Amazonas

Uno de los puestos registro una destrucción casi total.

A las 12:45 de este viernes, 5 de agosto de 2016, se produjo un incidente en el interior del mercado Amazonas de la ciudad de Ibarra. Un fuerte viento destruyó los techos de cuatro puestos de venta de comidas.

Los pedazos destruyeron mesas y cocinas. Producto de este hecho cinco personas resultados con heridas, cuatro de los cuales leves y una de mayor complejidad por lo que fue trasladada, por personal del auxilio, hasta el hospital San Vicente de Paúl.

Según testigos, la situación sorprendió a todos. A pesar de que los puestos de venta son construidos con material resistente, los techos no soportaron la fuerza del viento y colapsaron sobre las personas que se encontraban dentro de los negocios.

Ramiro Páez, alcalde encargado de Ibarra acudió al lugar para constar los daños y disponer la intervención inmediata para la reparación de los puestos de afectados.

Según algunos comerciantes, no es la primera ocasión que sucede este tipo de incidentes. Ya en una ocasión un puesto se vio afectado por la fuerza de los vientos durante esta temporada de verano.