Cuatro heridos en volcamiento de una furgoneta


A las 05:39 de este sábado 20 de agosto de 2016, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un accidente de tránsito, en el cantón San Pedro de Huaca, a 100 metros de la entrada a la parroquia Mariscal Sucre.

Oportunamente, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

Personal de PPNN informó que se trató de una pérdida se pista con volcamiento de una furgoneta, en este suceso resultaron cuatro personas heridas: tres hombres y una mujer.

Paramédicos del MSP indicaron que a los cuatro heridos les brindaron primeros auxilios en el lugar y luego fue necesario trasladarlos a diferenres casas de salud, porque presentaban politraumatismos.

También se contó con la colaboración de la ambulancia de Panavial. Miembros de CB dieron a conocer que después de estabilizar el automotor, procedieron a rescatar a las personas atrapadas. Posteriormente, realizaron la limpieza de la calzada para evitar otros incidentes.

El vehículo fue trasladado a los Patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán. En la ciudad y en la Panamericana, respete los límites de velocidad establecidos. Personal del ECU 911 y de las instituciones articuladas al Servicio se mantienen atentos las 24 horas del día.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador