Escuela de Conducción de Universidad Otavalo capacitará a conductores de compañía Imbaburapac


La Escuela de Conducción de la Universidad de Otavalo y la Compañía Imbaburapac Churimi Canchic firmaron un convenio de cooperación institucional con el fin de ampliar las oportunidades de capacitación y fortalecer los conocimientos de los conductores y controladores de los transportes en mención.

La Escuela de Conducción de la Universidad de Otavalo ha marcado la diferencia en la formación de conductores profesionales con varios tipos de licencia de acuerdo a la necesidad de la ciudadanía; y sobre todo, atendiendo a la calidad en el servicio educativo.

Este quehacer ha permitido que centenares de seres humanos valiosos se formen con un alto sentido de responsabilidad al conducir un vehículo, pues son conscientes de que sus acciones involucran a más vidas en las vías de cada territorio.

Este convenio se da en el marco de la apertura del proceso de convalidación para obtener la Licencia Tipo D, apta para la conducción de buses y abierta hasta el 31 de octubre de 2016. Tiene el objetivo de aportar al fortalecimiento de las capacidades de los Socios, conductores y controladores de Imbaburapac Churimi Canchic.

La vigencia será de un año y podrá renovarse previo acuerdo de las partes.

Entre las obligaciones de la Escuela de Conducción y de la Compañía se contempla brindar el apoyo técnico y profesional necesario para el cumplimiento de los objetivos de las dos entidades firmantes.

Para la escuela de conducción este trabajo constituye un nuevo reto para demostrar la calidad del servicio educativo a disposición de la ciudadanía