El imbabureño Renato Ibarra sería titular ante Perú


Con la urgencia de ganar y recuperar la confianza en la selección del Ecuador el técnico Gustavo Quinteros ya tendría en mente el equipo que enfrentará, este martes, a la selección peruana por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Según el portal elfutbolero.com.ec la selección Tricolor tendría algunas variantes. Gracias a la expulsión de Juan Carlos Paredes, el DT Gustavo Quinteros deberá tomar una decisión que podría no ser la adecuada, el remplazante de la Hormiga podría ser un debutante total o a su vez uno de los más experimentados pero que en la TRI hace más daño no como lateral sino como extremo. Antonio Valencia juega como lateral en el Manchester United, es una posición que le sienta muy bien pero en la TRI siempre juega como extremo diestro, enfocado en desbordar y generar peligro.

Ante la emergencia, Quinteros, ubicaría al Toño como reemplazante de Juan Carlos Paredes por la banda derecha, por ahora no se arriesgará haciendo debutar a Pedro Pablo Velasco, por ejemplo, de visita ante un rival que se juega el todo por el todo.

Con esto, y a te el bajo rendimiento de Enner Valencia el imbabureño Renato Ibarra sería titular.

El otro cambio significativo es el de Pedro Quiñónez, el volante de Emelec no estuvo presente ante Brasil por una suspensión y ahora todo apunta a que retornará al rol titular para ser compañero de Cristhian Noboa.

Con estas novedades el once ante Perú sería con: Alexander Domínguez, Antonio Valencia, Gabriel Achillier, Arturo Mina, Walter Ayoví, Cristhian Noboa, Pedro Quiñónez, Renato Ibarra, Jéfferson Montero, Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador