Municipio de Ibarra analiza remodelar parque Ciudad Blanca


Álvaro Castillo Aguirre en las Audiencias Ciudadanas, realizadas el pasado martes 13 de septiembre de 2016, manifestó que el parque Ciudad Blanca se encuentra lleno de adoquines, por tal razón será remodelado.

Debido a la petición de la ciudadanía el Burgomaestre, manifestó que realizó una visita al parque Ciudad Blanca, donde pudo observar que se necesita espacios deportivos, para que los chicos, puedan realizar las actividades deportivas y recreativas.

Milton Yépez, Director de Planificación del GAD- Ibarra manifestó que se encuentra trabajando en los estudios, para presentar la maqueta remodelada a la ciudadanía ibarreña, para su aprobación final, posterior se asignará presupuesto del próximo año, para su remodelación, que se realizará por etapas.

El parque Ciudad Blanca será remodelado en su totalidad, es construirá canchas para el patinaje, se construirá sitios para los aeróbicos cubiertos para evitar temas de lluvias, se incrementará áreas recreativas, módulos de sombra y un centro acuático con espejos de agua piletas interactivas, recorrido acuático con boyas entre otros.

Los estudios de la remodelación del parque Ciudad Blanca, estarán listos para fin de año con las debidas aplicaciones bajo una estética acorde a la necesidad que tienen los Ibarreños sostuvo Yépez.