Ibarra ya tiene su nueva reina

Cobertura Especial: Francis León

En un evento galante, desarrollado en el coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad, se realizó el acto de elección de la Reina de Ibarra 2016. El evento comenzó recordando a las 50 soberanas que desde 1966 son parte de la historia de las festividades de la ciudad.

Luego se realizó la presentación de las candidatas, las 8 hermosas aspirantes participaron en una coreografía como parte de su presentación. La primera salida fue en terno de baño. En esta presentación tuvieron su primer contacto con el público de manera directa.

En el ámbito musical, el talento imbabureño estuvo presente con la actuación del cantante Gonzalo Nicolalde.

Luego de la presentación en el traje de gala, vinieron las preguntas. lamentablemente los nervios les jugaron una mala pasada a varias de las candidatas que no pudieron responder de manera adecuada las consultas planteadas.

Previo a conocer el resultado final. Andrea Cevallos, reina saliente, rindió cuentas de su gestión destacando su labro social a favor de los niños, niñas y adultos mayores en situación de abandono.

Sin embargo la designación de la nueva reina de Ibarra tuvo que esperar por el lapso de una hora. Ya en los primeros minutos del día domingo se dio a conocer los resultados. Como señorita Cultura y Tradición fe electa Karla Alejandra Eceheverría Flores, la designación de señorita Simpatía recayó en Jeyna Chuquín. Como señorita Confraternidad fue designada Gabriela Rosero, señorita Turismo fue electa Haney López Ayala mientras que Reina de Ibarra 2016 fue electa Janina Alejandra Guzmán Endara.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador