Encuentran mercadería de dudosa procedencia en Ibarra


Zapatos, licor, celulares y artefactos eléctricos fueron decomisados el viernes 30 de septiembre de 2016 anterior en Ibarra. La mercadería de dudosa procedencia no fue justificada por los ocupantes de una camioneta que circulaba por las calles Víctor Manuel Guzmán y Juan Martínez de Orbe, en Ibarra.

Servidores policiales que realizaban el patrullaje por el sector, recibieron la alerta sobre la presencia sospechosa del vehículo de placas PWP-0067 con tres ocupantes. Fue interceptada en la dirección descrita y al ser registrada, en el cajón de la camioneta se observó variedad de mercadería cuyo conductor del vehículo no justificó con documentos la procedencia legal de la misma.

Entre la mercadería ilegal constan 168 pares de zapatos de diferentes marcas, 12 botellas de de whisky, 1 aire acondicionado, 100 ventiladores de diferentes colores y 20 celulares, objetos que fueron incautados y trasladados a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia, mientras el propietario justifique la procedencia.

Fuente: Policia Nacional