Intensifican controles contra el transporte informal y el contrabando en Imbabura


Servidores policiales, agentes civiles de tránsito, personal de la Aduana, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP; Agencia Nacional de Tránsito, ANT; Ministerio de Turismo, coopertivas de transporte en taxis y transporte de pasajeros interprovincial, se unieron para realizar el mega operativo “Pionero”. Alrededor de 10 instituciones públicas, y privadas se unieron para realizar estos operativos que tienen como finalidad erradicar la informalidad en el transporte de pasajeros en la provincia de Imbabura. Además se realiza el control de armas y actividades ilegales como el contrabando.

El dispositivo de control se ejecuta conjuntamente entre instituciones públicas y privadas para lo cual previamente se realiza las coordinaciones con autoridades y directivos de las cooperativas legalmente constituidas. El trabajo conjunto además une a las instituciones para juntos evitar que se continúe ejerciendo el trabajo de transporte de pasajeros en forma ilegal.

Los agentes de control se distribuyen a diferentes sectores de la provincia, en donde realizan el control vehicular. Estos operativos se realizarán indistintamente a cualquier hora y en diferentes lugares

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador