Reportan nuevo accidente de tránsito en vía Apuela


Al mediodía de este domingo, desde el sector de Apuela, en la parroquia rural de García Moreno, perteneciente a Cotacachi, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, un accidente de tránsito, de inmediato se realizaron las coordinaciones necesarias con personal de las entidades de socorro para las personas afectadas por este incidente.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se realizó la coordinación con Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos de Cotacachi (CB), para el despliegue de unidades hasta el sector.

Dentro de los recursos despachados están: Una ambulancia de MSP, un patrullero de PPNN y una unidad de rescate por parte de Bomberos.

Efectivos policiales informaron que se trató de una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de un vehículo tipo camioneta, el cual fue ingresado en los patios de retención vehicular de Otavalo.

Al momento personal paramédico de MSP informó la presencia de un paciente sin signos vitales, por lo que se realizó la coordinación necesaria con unidades especializadas de policía.