Dos vehículos chocaron en el sector de los cañaverales


Alrededor de las 07:00 de este domingo 16 de octubre de 2016, se generó una alerta ciudadana a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para dar a conocer sobre un accidente de tránsito presentado en la vía Panamericana, sector Los Cañaverales ubicado en el cantón Ibarra, donde se reportaba la presencia de personas heridas.

Desde el ECU 911 Ibarra, se coordinó la atención del suceso con unidades de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Ministerio de Salud Pública (MSP); quienes se movilizaron hasta el lugar donde se suscitó el accidente automovilístico, para prestar toda la ayuda necesaria.

Según informe generado por las unidades de socorro en sitio, el incidente se trató de un choque entre dos automóviles, que dejó como saldo a cuatro personas heridas.

Los ciudadanos afectados recibieron atención en sitio y posteriormente fueron trasladados en condiciones estables a una casa de salud privada para su valoración médica. Personal de bomberos realizó la limpieza de la calzada con el objetivo de evitar futuros accidentes debido a la presencia de fluidos en la calzada.

Efectivos de PPNN tras cumplir el respectivo peritaje y remoción de los automotores accidentados, procedieron a trasladarlos hasta los patios de retención vehicular.

Los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta el SIS ECU 911 están disponibles para dar seguridad integral a los ecuatorianos, las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, solo en caso de emergencias.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador