La sub 14 del Imbabura S.C se corona campeón de torneo internacional


El elenco del Imbabura S.C en la categoría sub 14 se proclamó campeón de la Copa Américana Milán Junior que se jugó en Pereira - Colombia. El elenco mini gardenio ganó en la final 2 a 0 al elenco del Milán.

El equipo lo conforman: Ricardo Andrade, Paúl Baldeon, Ludwin Benavidez, Michael Benítez, Endery Burbano, Esteven Calles, Diego Cevallos, Ismael Cifuentes, Anderson Collaguazo, Nicolás González, Óscar López, Elvis Mena,Jhon Minda, Jason Molina, Jimmy Moncada, Matheo Morejón, Mateo Pomasqui, Diego Rubio, Abel tuquerres y Kevin Yépezn yfue dirigido por el profesor Nelson Montenegro.

El equipo imbabureño debutó en el certamen con un triunfo sobre Deportivo Pereira 1 a 0. Luego enfrentó a Corpereira superándolo por el marcador de 4 a 3. ya en semifinales ganó 4 a 2 al elenco de Milán Junior, para suoerar al conjunto del Milán por 2 a 0 en la final.

A más del título el equipo imbabureño representará e Ecuador y al continente en el torneo intercontinental que se desarrollará en Miami Florida, en los próximo meses.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador