Detenidos con 560 dosis de cocaína en San Antonio de Ibarra


La Unidad Antinarcóticos de Imbabura continúa dando golpes al microtráfico en la provincia. Los servidores policiales detuvieron este viernes 21 de octubre de 2016 a los ciudadanos Bolívar Gabriel P. L. de 44 años de edad y Segundo Franklin M. B (46) por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. En su poder tenían 65 gramos de cocaína.

La mañana del viernes, los sujetos fueron interceptados en la parroquia San Antonio de Ibarra, se movilizaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet de placas TDN-643. En la calle Antonio José de Sucre y 27 de Noviembre, los sospechosos fueron registrados por los efectivos policiales quienes encontraron 9 fundas plásticas pequeñas con una sustancia color blanco en su interior, que resultó ser cocaína con un peso total de 65 gramos.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad respectiva, mientras la sustancia fue ingresada a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura. Con este golpe al microtráfico se evitó la circulación de 650 dosis de droga, misma que por su forma de envoltura estaba lista para ser distribuida en el mercado local.

Antecedentes

Durante la aplicación de técnicas de gestión investigativa, los agentes antinarcóticos determinaron que el ciudadano Bolívar Gabriel P. L. presunto expendedor de droga, registra antecedentes delictivos. Fue detenido por en dos ocasiones por el delito de tráfico ilícito el 5 de enero del 2012 y el 12 de agosto del 2015

.

Fuente: Policía Nacional