Cinco heridos por vehículo que cayó a un barranco


A las 11:20 de este domingo 23 de octubre en el sector de El Rancho, ubicado en el cantón Antonio Ante, se generó una llamada de emergencia donde se informó que un vehículo se volcó desde una altura aproximada de 20 metros tras perder pista. Una vez recibida la alerta, desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de los organismos de primera respuesta.

Este hecho sucedió en la vía Atuntaqui - Imantag, de acuerdo a versiones brindadas por el alertante a través de la línea única para emergencias 9-1-1, al pasar por el sector mencionado, se percató de este siniestro e inmediatamente realizó la llamada de alerta desde un punto alto, al ser un lugar de difícil acceso.

Hasta el sitio se movilizaron recursos de Policía Nacional (PPNN), Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB), para brindar la ayuda necesaria.

Según información de los organismos de socorro que arribaron al sitio, cinco fueron los afectados por este incidente vial, quienes viajaban en el vehículo accidentado. Los ciudadanos heridos recibieron primeros auxilios por parte de los paramédicos de MSP y CB y luego de ser estabilizados fueron trasladados hasta una casa de salud para su respectiva observación médica, recibiendo el alta de manera inmediata.

Fuente: Ecu 9-1-1