Intentaron robar un contenedor de basura en Ibarra


Cerca de las 20:50 de pasado jueves 20 de octubre de 2016, dos individuos, de aproximadamente de 20 años de edad, se sustrajeron un contenedor del sector de Yacucalle, luego se dirigían por el Corredor Periférico hasta el Barrio La Florida. Allí los sospechosos fueron sorprendidos, gracias a la alerta inmediata del ECU 9 11.

Mediatamente una alerta realizada por Manuel Enríquez, al ECU 9 11, la entidad comunicó a las entidades de control, acudiendo de forma inmediata el Cabo Edwin Gonzalón hasta el lugar quien presenció a los maleantes, y realizó la persecución sin tener resultados. Los dos sospechosos, conocedores del lugar, aprovecharon de la obscuridad para desaparecer velozmente.

Ante estas actuaciones, de los malhechores de bienes públicos Pablo Torres Comisario Municipal, manifestó que dos personas inescrupulosas decidieron sustraerse, el contenedor de manera precipitada rodándole por el Corredor Periférico, la oportuna comunicación a través de ente de control en la ciudad, se pudo rescatar el contenedor, lamentablemente los infractores se dieron a la fuga.

Ante estas anomalías el Comisario Municipal solicitó a la ciudadanía, “para que se empoderen de los bienes públicos, ayudemos a cuidar, gracias a la alerta y gracias al ciudadano que persiguió a estas personas inescrupulosas se logró el rescate del contenedor”.

Tags: