Decomisan enorme cargamento de tabaco ilegal en Yahuarcocha


La madrugada de este jueves 27 de octubre de 2016, servidores policiales de la Unidad de Contingencia Fronteriza Norte de la Policía Nacional, dio otro golpe al contrabando. Esta vez decomisó un cargamento de cigarrillos transportados en un vehículo tipo camión marca IMC- color blanco de placas ICO-0855.

Los operativos de control que el personal de esta unidad policial realiza en diferentes sectores de la frontera norte permiten evitar el ingreso ilegal de mercadería extranjera sin los documentos que justifiquen su legal traslado. En este sentido, los efectivos policiales luego de aplicar técnicas de gestión investigativa, lograron detener al vehículo cuando circulaba por el sector de Yahuarcocha.

Al ser registrado, los uniformados encontraron en el cajón del camión 38 cajas de cigarrillos de diferentes marcas con 200 unidades en cada uno de los paquetes danto un total de 380 000 unidades decomisados. En presencia del fiscal de turno, la mercadería ilegal fue trasladada a las bodegas del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE).

Entre tanto, el propietario de la mercadería retenida así como del vehículo, dispone de 72 horas para justificar la legalidad del producto.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador