Reina de Ibarra recibió premios


Luego de haber transcurrido 37 días de la elección y coronación de la Reina de Ibarra, al conmemorar los 410 años de fundación de Ibarra, La Municipalidad realizó la premiación a la soberana Janina Guzmán, y su corte de Honor. Este 25 de octubre, en la Hostería el Prado, en horas de la tarde y noche de este martes.

Laureano Alencastro, Presidente del Comité Permanente de Fiestas, felicitó, a todas las señoritas que participaron en el torneo galante de elección y coronación de Reina de Ibarra, agradeció el trabajo que están desplegando en beneficio de Ibarra. Hay que resaltar el aporte sin fijar el monto ni cantidad, debemos observar la calidad que ha significado, tener identidad con los proyectos de ciudad.

Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón, manifestó que 285.000 dólares, invierte la Municipalidad de Ibarra, en las festividades, presupuesto que sigue siendo bajo, porque la reactivación económica de un pueblo no se la puede escatimar. La inversión de acuerdo a la cantidad de gente que asistió a la programación justifica el presupuesto asignado para las fiestas de Ibarra.

La voluntad de los auspiciantes fue extraordinaria, agradeció a la gente ibarreña de corazón, que apoyaron para colaborar con el premio principal. Queremos institucionalizar varios eventos para dar mayor fuerza a los eventos. El próximo año habrá mayores sorpresas en la programación. Aprovecho el momento para felicitar el comportamiento de la juventud ibarreña en las tarimas y en toda la programación de los 410 años de fundación de Ibarra, al finalizar el Burgo Maestre entregó la llave del vehículo a Janina Guzmán.

Janina Guzmán, Reina de Ibarra, manifestó que “la dignidad fue recibida con toda la humildad y sencillez que me caracteriza, en la trayectoria estudiantil, profesional y personal, fruto de las enseñanzas impartidas de mis padres, que siempre fueron el apoyo y el ejemplo de mi vida”.

Aprovecho la oportunidad para hacer público el agradecimiento al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra, por el apoyo incondicional que brinda en este período de mi reinado dijo. Al mismo tiempo agradeció a las empresas públicas y privadas que han apoyado desinteresadamente la gestión y comprometió a las empresas públicas y privadas, para que continúen brindando el apoyo para ver una Ibarra más unida, sostuvo Guzmán.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador