Encuentran armas y municiones en un terreno baldío en Ibarra


Servidores policiales del Circuito Azaya en Ibarra, encontraron armas de fuego, municiones y cordón detonante en el interior de unas cajas de cartón que estaban en un terreno baldío del barrio Los Huertos Familiares de Azaya.

Una llamada telefónica alertó a los servidores policiales para acudan al sector de las calles Segundo Luis Moreno y El Oro, en donde minutos antes fueron vistos sujetos que dejaban las cajas al interior del terreno.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que se trataba de una caja de cartón y un saco de yute que contenían 4 armas de fuego tipo carabinas de fabricación artesanal de madera y metal sin series, un arma de fuego tipo revólver, una caja de cartón con 575 cartuchos sin percutir calibre 16; además se encontró 20 metros de cordón detonante color negro.

Con las evidencias encontradas, el fiscal indicó el procedimiento que debe continuar, por lo que las armas y cartuchos así como el cordón detonante fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia, entre tanto se realizan las investigaciones en torno a las armas encontradas

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador