Avanza en Imbabura marca distancias con Ramiro González


El partido Avanza en la provincia de Imbabura tomó una decisión, apoyar la candidatura de Paco Moncayo a la presidencia. El respaldo es una muestra de la situación interna que vive el partido.

Antonio Poso, en entrevista con TVN Canal, conformó la división que se vive a la interna de la agrupación política. La semana anterior el partido anunció que se retiraba de la Unidad que convocó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y que postuló la candidatura de Cinthya Vitery a la presidencia.

Sin embargo la división fue más notoria cuando Ramiro González fue electo nuevamente como director de Avanza. "Fue una acción ilegal, pero sobre todo que no está acorde a nuestra posición que siempre ha sido contraria a los cacicazgos", señaló Poso.

Esta nueva situación también condiciona la participación electoral a nivel provincial. Poso dejó entrever que existe la posibilidad de no participar como candidato, eso dependerá, dijo, de la decisión que tomen luego de las conversaciones que se mantienen con otras tiendas partidistas de la tendencia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador