Detenido presunto autor de homicidio en Urcuquí


Edgar P.R., acusado de un presunto homicidio, fue capturado por agentes de inteligencia de la Policía Judicial, luego de varias semanas de trabajo de seguimiento.

Los agentes especializados cumplieron con la boleta de captura emitida por el Tribunal de Garantías Penales, el pasado 13 de octubre del presente año.

La detención se realizó a las 11:50, del pasado martes 1 de noviembre de 2016, en la calle Julio María Matovelle, del barrio San Nicolás, del cantón Urcuquí.

Tras la localización del domicilio donde se encontraba el presunto involucrado en un homicidio, la policía coordinó las acciones con la Fiscalía, para proceder al allanamiento respectivo.

Una vez detenido, los agentes le leyeron los derechos constitucionales y lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos certificaron que no ha recibido maltratos.

La información receptada de diferentes fuentes, como parte del proceso investigativo, fueron la clave para capturar al prófugo de la justicia, puesto que de manera constante cambiaba de domicilio, especialmente en Quito y el cantón Urcuquí, donde había sembrado la zozobra a la vecindad.

Fuente: Policia Nacional

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador