Piratas-FDI perdió en emocionante partido jugado en Ibarra

La noche de este viernes 11 de noviembre de 2016, se vivió una nueva jornada de la Liga Nacional de Baloncesto 2016. El elenco de Piratas de los Lagos- FDI recibió, en el coliseo Luis Leoro Franco, al conjunto de ICCAN de la ciudad de Macas.

Más de 2 mil personas llegaron hasta el coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra para apoyar al conjunto imbabureño. El encuentro fue vibrante desde el inicio, Piratas dominó el primer cuarto que terminó a favor de los locales.

Sin embargo en el segundo periodo las cosas cambiaron, los visitantes fueron más efectivos bajo la canasta y precisos en los tiros de 3 puntos lo que les permitió ir al descanso con ventaja sobre los locales.

En el tercer periodo las cosas no cambiaron ICCAN incrementó el ventaja aprovechando las desconcentraciones de Piratas que no logró desarrollar su mejor juego.

De igual forma mejoró la marca lo que limitó el ataque de los orientales al punto que a 2 minutos del final el partido estuvo empatado empatado 75 a 75.

Lamentablemente en la intensidad del partido una jugada provocó una incidente en cancha con dos jugadores de los equipos que terminó en expulsión de ambos, lamentablemente la discusión continuó en el camerino generando una enorme gresca entre los jugadores.

El próximo partido de Piratas de los Lagos - FDI será este lunes a las 20:00 en donde recibirá al conjunto de Emelec de Chone.