Impugnan candidatura de Mauricio Larrea para asambleísta


La mañana de este domingo 20 de noviembre del 2016, partidarios y dirigentes del partido Izquierda Democrática acudieron hasta la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral con el objetivo de presentar las pruebas de descargo a la impugnación presentada a su principal candidato a la asamblea, Mauricio Larrea.

El viernes anterior llegó una impugnación a la delegación argumentando que Larrea es afiliado el Movimiento Alianza País por lo que no podría participar en esta elección en representación de otro partido.

Sin embargo Larrea, en varias entrevistas, explicó que si bien presentó su pedido para inscribirse en Alianza País, su trámite no fue formalizado por lo que nunca se legalizó su militancia.

De todas maneras será los miembros de la Junta Provincial Electoral los encargados de establecer la legalidad o no de la participación política en estas elecciones del ex alcalde de Ibarra.

La información de imbaburaenlinea.com puede ser compartida o difundida siempre y cuando se cite la fuente o se enlace al artículo de origen , caso contrario será considerado como plagio, delito penado por las normativas legales vigentes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador