Un herido en accidente de tránsito registrado en la vía Ibarra - San Lorenzo

Al mediodía de este sábado 19 de noviembre de 2016, a las 12:21, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un accidente de tránsito suscitado en el sector de La Carolina, parroquia rural ubicada en la vía hacia San Lorenzo, al norte de la ciudad de Ibarra.

Desde la sala operativa del Centro Zonal SIS ECU 911 Ibarra, se realizó la coordinación necesaria con personal de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB), quienes desplegaron sus unidades hasta el lugar del incidente.

Efectivos policiales, informaron que se trató de una pérdida de pista por parte de una camioneta que dejó como saldo una persona herida, la cual fue atendida con primeros auxilios por paramédicos de bomberos, para posteriormente trasladarla hasta el hospital ubicado en San Juan de Lachas, así estabilizarla y luego llevarla a una casa de salud privada en la ciudad de Ibarra, para descartar cualquier tipo de fractura.

Después de realizadas las acciones de socorro, el automotor fue entregado a su propietario.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía en general respetar los límites de velocidad y leyes de transito establecidos para evitar este tipo de accidentes.