Fatales 14 segundos le arrebatan el triunfo a Piratas de Los Lagos FDI

Ibarra vivió una nueva jornada de la Liga Nacional de Baloncesto, la noche de este martes 22 de noviembre del 2016. Casi 2 mil personas acudieron al coliseo Luis Leoro Franco para observar el partido entre Piratas de los Lagos- FDI frente a HR de Portoviejo.

El equipo visitante llegaba a este partido como segundo en el torneo nacional mientras que el equipo imbabureño era tercero en la clasificación.

Sin embargo el equipo portovejense fue superior desde el primer periodo del partido en base a la efectividad de sus jugadores sobre todo en los lanzamientos de 3 puntos.

En el segundo periodo las cosas no cambiaron y los visitantes aprovechaban las imprecisiones de los jugadores de Piratas.

Pero el drama se instaló en el cuarto periodo. Malatay afinó su puntería y empezó a reducir diferencias hasta poner al equipo local a solo un punto. Lamentablemente la falta de puntería en los tiros libes impidió que el quinteto ibarreño alcance una mayor ventaja a falta de 40 segundo de finalizar el partido. Sin embargo un robo de balón permitió que el marcado, por primera vez en el partido sea favorable a los locales.

El próximo partido de Piratas será este viernes 20:00 frente a Juvenil Vinces en el coliseo Luis Leoro Franco.