Ibarra cuenta con nuevo Registrador de la Propiedad


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, luego de realizar la convocatoria al concurso de méritos y oposición, para la selección y designación del Registrador de la Propiedad del cantón Ibarra, en rueda de prensa. presentó al Dr. Rosas Fuentes Patricio Fernando.

El Dr. Patricio Fernando Rosas Fuentes, de nacionalidad ecuatoriano oriundo de Manabí – Manta, nacido un 6 de octubre de 1973.

Una vez realizado la evaluación Técnica y Psicométrica, por parte de la Unidad de Talento Humano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra obtuvo el siguiente resultado.

Puntajes al mérito de Instrucción Formal, Experiencia Laboral, Capacitación, Docencia y Publicaciones, tiene un total de 64. Que equivale al 25.60.

Mientras que el puntaje de Oposición de la prueba Técnica, Psicométrica y la Entrevista, tiene un total de 94.83 que equivale al 56.90. Sumados sus totales equivale a un puntaje del 82.50, con el cual se le adjudica, el ganador absoluto del concuros de Mérito y oposición para Registrador de La Propiedad del Cantón Ibarra.

De esta forma se cierra el proceso de selección que tuvo varios inconvenientes por lo que fue postergado en varias ocasiones hasta la selección definituva.

Tags: