Piratas - FDI enfrenta a HR Portiviejo este martes en Ibarra


Este martes 27 de diciembre del 2016, a partir de las 20:00, el equipo de Piratas de los Lagos - FDI buscará empatar la serie semifinal que hasta el momento lo lidera el equipo de HR Portoviejo por 2 juegos a 0.

El elenco imbabureño requiere ganar los dos partidos de local para forzar a un quinto juego, para clasificar a la final de la Liga Nacional de Baloncesto. El equipo se encuentra motivado. A pesar de que el segundo partido jugado la semana pasada en Portoviejo, se perdió por apenas cuatro puntos, el rendimiento del equipo fue superior a su rival quien, según varias crónicas, se vio favorecido por el arbitraje lo que incidió en el resultado de 77 a 73.

Para esta ocasión el equipo va completo a tratar de empatar la serie. Carlos Carcelén, que ya jugó el partido anterior, también está en óptimas condiciones para jugar este martes.

Rasheem Barret, el nuevo refuerzo extranjero del conjunto imbabureño también está listo para jugar el encuentro. El partido de jugará a las 20:00 en el Coliseo Luis Leoro Franco. El costo de las entradas es de 3 dólares la general y 5 la preferencia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador