Nuevo accidente de tránsito se registró en Ibarra


A las 07:36 de este viernes 13 de enero de 2017, se generó una alerta ciudadana a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para dar a conocer sobre un accidente de tránsito presentado en la intersección de las avenidas Atahualpa y Ricardo Sánchez en Ibarra, donde se reportaba la presencia de personas heridas.

Desde el ECU 911 Ibarra, se coordinó la atención del suceso con unidades de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Ministerio de Salud Pública (MSP), instituciones de respuesta articuladas al Servicio Integrado de Seguridad.

El reporte realizado por las unidades de socorro, dio a conocer que el incidente se trató de un choque lateral entre un Jeep y un taxi, que dejó como saldo a tres personas heridas; de las cuales, una fue rescatada por el personal bomberil luego de que terminara atrapada producto del impacto.

Los tres ciudadanos accidentados recibieron atención en sitio por paramédicos de CBI y MSP; posteriormente fueron trasladados en condiciones estables a una casa de salud privada de la ciudad, para su valoración médica.

Miembros de ACT tomaron procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso; por otra parte los vehículos siniestrados fueron ingresados al Patio de Retención Vehicular por medio de grúas.

Los recursos humanos y tecnológicos, con los que cuenta el SIS ECU 911, están disponibles para dar seguridad integral a los ecuatorianos, las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, solo en caso de emergencias.