Plazo de 5 días para que Municipio pague a familia Morejón

La concejal Andrea Scacco, en rueda de prensa, informó que el Tribunal Contencioso Administrativo notificó a la Municipalidad, el pasado 16 de enero de 2017, el plazo de cinco días para proceder al pago de más de 10 millones de dólares a la familia Morejón por la apropiación de terrenos.

Scacco aseguró que la resolución del Concejo Municipal, de devolver los predios a la familia no fue aceptada por el Tribunal. De igual forma calificó de improcedente y extemporáneo las explicaciones realizadas por funcionarios municipales sobre la inaplicabilidad de la sentencia toda vez que a nivel judicial es un tema que está totalmente definido.

Sin embargo la Municipalidad de Ibarra a través de su cuenta de WhatsApp, informó que este miércoles ingresó una petición de revocatoria del auto pago toda vez que el Tribunal Contencioso Administrativo no ha despachado el escrito que contiene la resolución del Concejo Municipal de devolver los terrenos.

De todas maneras en caso de confirmarse la vigencia del plazo de 5 días de pago, la Municipalidad tiene hasta el próximo lunes 23 de enero de 2017 para cancelar el valor de la sentencia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador