Estudiantes de la UTE de Quito muestran la belleza de los páramos andinos en una exposición


Estudiantes del segundo semestre de la carrera de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de la Universidad Tecnológica Equinoccial conjuntamente con la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, organizan la exposición artística denominada "Los Andes sin Filtro".

En la muestra se apreciará la propuesta artística de 36 alumnos, entre ellos cuatro imbabureños, quienes mostrarán la belleza de los páramos andinos en lienzo, fotografía y estructura, bajo el empleo de ciertas técnicas.

El artistas Luis Miguel Bermeo, reconocido pintor ecuatoriano, también colabora en esta exposición de caracter artístico académico.

Esta exhibición gratuita busca, por una parte, apelar a la conciencia cultural del público y promover el cuidado ambiental, así como también incentivar y fomentar la ecuatorianidad mediante la exposición de la habilidad del autor, en sus seis pinturas a presentar, complementado por los trabajos creativos realizados por manos de los estudiantes, y finalmente la capacidad de los estudiantes de emplear los conceptos aprendidos para la correcta ejecución de la exposición de arte.

La inauguración del evento está previsto para el próximo 27 de enero del 2017, en el Centro de Arte de la Universidad Tecnológica Equinoccial, ubicado en las calles Burgeois S/N y Rumipamba (Quito). Desde las 14h00 hasta las 18h00.