Un mundialista es el nuevo refuerzo de Imbabura S.C


futbolecuador.com.- Pese a los problemas económicos que traviesan todos los clubes, en la Serie B los directivos en general ya han comenzado a hacer los esfuerzos del caso para formar sus planteles.

El Imbabura SC podría dar el gran bombazo de la Serie B, con la presencia del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Jairo Campos, quien se resiste a dejar la actividad deportiva pese a sus lesiones.

Campos no tuvo oportunidades en El Nacional la pasada temporada, y en este 2017 decidió regresar a su provincia natal, Imbabura, para reforzar al equipo de la casa en la Serie B.

El experimentado futbolista de nacionalidad ecuatoriana ya se ha puesto a las órdenes del cuerpo técnico en el equipo Gardenio, y su intención es ponerse a punto lo antes posible.

En su carrera deportiva como profesional del fútbol, Jairo Campos ha militado en clubes como: Aucas, Liga de Quito, Deportivo Quito, Barcelona y El Nacional de Ecuador; Kaa Gent de Bélgica y Atlético Mineiro de Brasil.

En el tema de refuerzos extranjeros el colombiano César Alzate también se sumó al club. Este centro delantero de 27 años tiene una trayectoria tanto en el fútbol de su país como en Venezuela de donde proviene.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador