Pimampiro cuenta con nuevo sistema que mejora la calidad de su servicio eléctrico


El Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, Ing. Ramiro Posso hizo la entrega oficial del Alimentador expreso Chota- Pimampiro, obra que tiene un costo aproximado de 413.000 dólares.

El proyecto que ejecutó el Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través de EMELNORTE, es un alimentador primario o un canal por donde va a fluir la energía, para mejorar la calidad y los parámetros técnicos del servicio.

El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ramiro Posso, enfatizó que el gobierno de la Revolución Ciudadana, el MEER ayudaron a conseguir los fondos a través del BID y se pudo hacer este proyecto, que aporta para que la energía eléctrica que llega a Pimampiro, tenga otro canal expedito y no falte el servicio eléctrico.

"Estamos contentos que haya llegado este día para entregar esta obra a los ciudadanos, ciudadanas de este importante cantón de la provincia de Imbabura, que históricamente no ha tenido una inversión tan alta que es de alrededor de 1 millón de dólares", dijo.

En el acto estuvieron presentes, la comunidad, los concejales de Pimampiro, María del Carmen Tobar y Fernando Yar, la Jefa Política del cantón. María Elena Carrera y directores de la empresa.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador