Enrique Ayala Mora ingresado en una clínica luego de ser víctima de agresión


Según información de familiares del candidato a la asamblea por Imbabura, Enrique Ayala Mora, la madrugada de este jueves 2 de febrero del año 2017, fue víctima de una agresión.

De acuerdo a las versiones de su familia el candidato por Unidad Popular se encontraba en casa de su hermana, cuando al salir, aproximadamente a la media noche, sorprendió a dos individuos que escribían en la pared del inmueble consignas en contra de su candidatura.

Al parecer Ayala capturó a uno de los individuos pero este forcejeó con el candidato de 66 años empujándolo con fuerza contra la pared.

Producto del empujón, de acuerdo a la versión de sus familiares, Ayala Mora se habría golpeado con fuerza la cabeza.

Mientras tanto los agresores huyeron del lugar. Producto del golpe, el candidato quedó inconsciente por algunos minutos por lo que fue inmediatamente trasladado a una clínica de la ciudad en donde se encuentra hasta esta hora.

La mañana de este jueves se le practican varios exámenes mientras su familia procedió a interponer la debida denuncia en la Fiscalia por intimidación.

En rueda de prensa brindada por la familia de Ayala Mora, informaron que el candidato ha recibido varias amenazas en contra de su familia a través de mensajes y correos electrónicos.

En lo referente a su estado de salud, el candidato deberá realizar reposo absoluto por el lapso de dos días tiempo en el cual se mantendrá en observación para determinar si puede retomar de manera inmediata su actividad electoral.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador