Dos accidentes de tránsito en Ibarra y Otavalo dejan como saldo una persona herida (video)


Lamentablemente los accidentes de tránsito continúan en Imbabura. El primero se registró en la ciudad de Otavalo el medio día de este sábado 11 de febrero. Según reportes de varios usuarios, tres vehículos colisionaron.

El hecho se produjo al ingreso norte de la ciudad de Otavalo. Una Gran Vitara color rojo, un Kia Sportage color plomo y un tanquero chocaron cuando el primero frenó en el primer semáforo de ingreso a la ciudad.

Inmediatamente personal del servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar para verificar el estado de las personas que se trasladaban en los vehículos colisionados.

A pesar de la fuerza del impacto, no se reportaron heridos de gravedad.

Accidente en Ibarra

Aproximadamente a las 14:00 de este sábado 11 de febrero de 2017 se registró un nuevo accidente de tránsito esta vez en la ciudad de Ibarra. Según reportó el Servicio Integrado del Ecu 9-1-1, un vehículo gris y una unidad de transporte chocaron en las intersecciones de las calles Sánchez y Cifuentes y Mejía.

Producto del impacto una persona resultó herida la mismas que fue atendida en el mismo lugar. Los agentes de tránsito llegaron al sitio para establecer las responsabilidad en este nuevo accidente de tránsito.



Video Cortesía Rocko Producciones