Tenía un arma y circulaba en una moto sin placa por Natabuela


El operativo de intervención “Ciudad Segura” efectuado por servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, en el sector de Natabuela, dejó como resultado la detención de un ciudadano por portar arma de fuego sin el permiso respectivo.

La tarde y noche del lunes, los uniformados se ubicaron en el sector de las Acacias, en donde se detuvo la marcha de una motocicleta sin placas marca Keeway tipo deportiva color negro.

Dos sujetos iban a bordo del medio de transporte, los mismos que fueron registrados.

En poder del acompañante de nombres Jans Guillermo P.A. (32), se encontró un arma de fuego, que la llevaba en el lado derecho de la cintura.

Se trata de un arma tipo revólver de estructura metálica y empuñadura de material sintético, color negro sin marca y sin serie. Tenía tres cartuchos calibre 38.

En coordinación con el fiscal de turno, el sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Otavalo, a órdenes de la autoridad respectiva. Mientras las evidencias como la motocicleta, arma de fuego y tres cartuchos, fueron registradas por personal de Criminalística y luego trasladadas a la Policía Judicial de Otavalo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador