Pronóstico del clima para el día de elecciones en Ecuador


El Universo.com. A pesar de la presencia del sol en la mañana, los cielos de la mayor parte del Ecuador continental permanecerán nublados, de acuerdo a los pronósticos del Instituto de Meteorología e Hidrología del Ecuador.

Vladimir Arreaga, analista de pronósticos y alertas hidrometeorológicas, evaluó las condiciones climáticas que acompañarán a los ecuatorianos cuando acudan a las urnas el próximo domingo 19 de febrero.

Pronóstico del clima por regiones

Región litoral. Por la mañana cielo nublado y parcialmente nublado en horas del mediodía; se prevé ocurrencia de precipitaciones en la tarde y noche.

Región andina. Se prevé cielo nublado y precipitacioens de ligera y moderada intensidad.

Región amazónica. Condiciones de mal tiempo con cielos nublados y lluvia en toda la región

Región insular. Las islas Galápagos tendrán cielos despejados en la mañana pero con tendencia a cobertura brumosa a lo que decurre el día, explicó el funcionario del Inamhi. (I)

En el caso de la provincia de Imbabura a pesar de tener un clima promedio de 23°C, se espera una tarde llena de precipitaciones, por lo que se recomienda a todas las personas tomar las debidas precauciones antes de salir de sus viviendas hacia los recintos electorales.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador