Presentan actividades por carnaval en Ibarra


En rueda de prensa realizada en el segundo patio del edificio central del Municipio de Ibarra, se hizo el lanzamiento oficial del carnaval 2017 en el cantón.

Ramiro Páez, vicealcalde dio la bienvenida al evento, resaltando la importancia de fortalecer estas actividades que coadyuvan al turismo y la economía rural. La finalidad de la municipalidad es brindar una serie de eventos para que propios y extraños elijan el mejor destino para visitar y disfrutar de estos días de asueto.

Carmen Luisa Zehnder, Presidenta de la Comisión Permanente de Fiestas del Cantón Ibarra, extendió la cordial invitación para que se viva y se sienta la alegría de las festividades de carnaval en todo el cantón.

La agenda conlleva la realización del carnaval del Coangue en el Chota, de Olas del Río en el Juncal, carnaval de Yahuarcocha, carnaval San Miguel Arcángel, Olas del Río Tahuando en el sector de Romerillo, y la participación de los carnavales de la Esperanza, Angochagua, San Antonio, y el de Palenque en Salinas, con ferias y la presentación de artesanías en cada uno de ellos.

Se exhibió el afiche oficial de los carnavales del cantón Ibarra, para la temporada 2017, elaborado por Mauricio Perugachi funcionario Municipal. La belleza de la mujer representada en las candidatas a reina del Carnaval de Coangue dio realce a este evento.

Tags: