Encuentran en Ibarra a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Quito


Dos adolescentes reportadas como desaparecidas hace 20 días de la provincia de Pichincha, fueron encontradas por servidores policiales de la DINAPEN, en Ibarra.

La noche del lunes 6 de marzo, los uniformados que realizaban el seguimiento y las investigaciones en torno a la desaparición de las adolescentes, lograron ubicarlas en el sector del parque de La Familia, urbanización Yacucalle.

Durante la investigación, se descubrió que las menores abrían sido vistas el viernes anterior mientras caminaban sin rumbo por las calles de la ciudad. Desde ese día, en compañía de familiares de las adolescentes, servidores policiales de la DINAPEN de Ibarra, con apoyo de las cámaras de la vigilancia del ECU 911, buscaron a las dos amigas.

Aproximadamente a las 23:35 del lunes, las menores fueron encontradas a la altura del parque La Familia; luego de ser revisadas por el médico legal, quien verificó su estado de salud integral, las menores fueron entregadas a sus familiares tras la firma de un acta de entrega y responsabilidad

Fuente: Policia Nacional

Tags: