Dos fechas y el Imbabura S.C no sabe lo que es ganar


ecuagol.com.- Por la fecha 2 de la Serie B 2017 el Imbabura SC recibió al Gualaceo con el fin de sumar de local y conseguir su primera victoria tras caer derrotado en la fecha pasada, mientras que el conjunto azuayo venía de empatar ante Colón FC y necesitaban sumar de 3, al final la victoria fue para el visitante.

Al igual que contra los de Portoviejo, el delantero argentino Federico Laurito fue el autor del gol para el cuadro de Gualaceo SC. El ex Universidad Católica y Barcelona SC marcó la victoria sobre el final cuando corría el minuto 80' y así ganó 3 puntos para su equipo.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra ante una escasa presencia de público y terminó con el marcador de 0 a 1 a favor de la visita.

La segunda jornada de la Serie B 2017 se jugó y dejó a un líder en solitario y a algunos escoltas que sumaron su primera victoria. Con dos triunfos, Olmedo de Riobamba se quedó como único puntero, seguido de Gualaceo y Colón con cuatro unidades.

Luego viene el pelotón de clubes que han sumado una victoria en este inicio de torneo, como son el Manta, Liga de Loja, Aucas, Técnico Universitario entre otros, para dejar a Imbabura SC y el recién ascendido América de Quito en el fondo sin puntos.