Operativo de seguridad al interior del mercado Amazonas


La Comisaría de Higiene del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, ante varias denuncias que han presentado los comerciantes en la dependencia, se coordinó acción y trabajo mancomunado con la Intendencia General de Policía, Policía Nacional y Policía Municipal.

El operativo de control se realizó este viernes 17 de marzo de 2017, tanto en el interior como en el exterior del Mercado Amazonas.

Donde existen denuncias de expendio de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización y artefactos de dudosa procedencia, sin sus debidos registros. El resultado del operativo fue positivo.

El objetivo de estas actividades, tienen como fin tratar de erradicar estos malos hábitos, que causan malestar y daño a los comerciantes y usuarios que frecuentan al Mercado Amazonas.

Marcelo Pozo, Comisario de Higiene hizo un llamado a la tranquilidad ciudadana, pues la municipalidad a través de la dependencia que dirige está constantemente pendiente de cualquier situación anómala que pueda suscitarse, para tomar acciones y solucionar los inconvenientes.

Este accionar seguirá de acuerdo al cronograma de la Comisaria Municipal de Higiene señaló Pozo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador